Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Préstamo de salas de estudio y reuniones

Estimados usuarios

Reciban un cordial y afectuoso saludo de parte del equipo de la Biblioteca "P. Florentino Idoate, S.J."

Conscientes del desarrollo que la pandemia ha tenido hasta la fecha, las políticas implementadas por la UCA, de prevención y contención así como las necesidades de acceso al contenido especializado por parte de los docentes, investigadores y usuarios en general, desarrollamos la siguiente propuesta logística y organizativa para facilitar el servicio presencial a este grupo de usuarios.

Políticas del servicio

  • Que a partir de ciclo 02-2021 los catedráticos e investigadores en general tengan acceso a contenido especializado de fuentes primarias y fondos documentales o colecciones bibliográficas cuyo contenido es solamente de consulta en sala de estudio, previa cita y reserva de los recursos a utilizar.
  • Que a partir del ciclo 02-2021; los usuarios en general pueden acceder al fondo bibliográfico analógico según el procedimiento definido por biblioteca, previa cita y reserva de los recursos a utilizar.
  • Préstamo de espacios para grabación, así como conexión virtual a grupos de trabajo virtuales desde las salas de reunión de la Biblioteca, previa cita y reserva de los recursos a utilizar. La Biblioteca no ofrece servicio para producción y edición de materiales de clase, el uso es exclusivamente del espacio y recursos de conectividad.
  • Facilitar el préstamo controlado de computadoras en el Learning Center para el desarrollo de actividades académicas o de investigación.
  • Facilitar el espacio para estudio grupal o individual a los usuarios de la Biblioteca en las zonas de estudio en biblioteca. Para ello, los usuarios deberán reservar con anticipación el espacio requerido.

Procedimiento de reserva de salas

  1. Por medidas de bioseguridad se requiere responder con veracidad el siguiente formulario: Formulario para la habilitación de servicio presencial en la Biblioteca P. Florentino Idoate, S.J.

  2. Durante las siguientes 12 horas hábiles se le notificará la resolución de su solicitud.

  3. Realizar la reserva del espacio requerido en el calendario correspondiente.